Con ausencia de Guillermo Moreno, PRM proclama su candidatura a senador por el DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con ausencia de Guillermo Moreno, PRM proclama su candidatura a senador por el DN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó esta tarde a Guillermo Moreno como su candidato a senador del Distrito Nacional, sin embargo, éste no asistió, enviando a Fidelio Despradel, secretario ejecutivo de Alianza País (ALPAÍS), en su lugar.

Paliza, enfatizó el gran valor que representa para el PRM el acuerdo electoral: “Es una muestra clara de que los dominicanos podemos superar los desafíos y construir una nación de la que todos podamos estar orgullosos. La confluencia y el apoyo se sedimenta en el recorrido de Guillermo Moreno y el compañero Luis Abinader, no tenemos duda de que con esta unión tendremos en el Senado a un representante a la altura de los acontecimientos”.

De su lado, Fidelio Despradel, secretario ejecutivo de Alianza País, agradeció al partido la escogencia de Guillermo Moreno como su candidato a senador por el Distrito Nacional.

Moreno enfrentará al hoy diputado Omar Fernández, quien es el aspirante a senador de la alianza Rescate RD, conformada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD). 

El PRM obtuvo la plaza del Distrito Nacional en el 2020 de la mano de Faride Raful, luego de que la misma estuviera en poder del PLD por 14 años consecutivos, con el fenecido Reinaldo Pared Pérez como senador de la capital.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital aseguran Guillermo Moreno ganó debate senatorial

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

Subscríbete al ABC del Día