Olgo Fernández dice Gobierno del PRM entrega obras sin terminar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Olgo Fernández dice Gobierno del PRM entrega obras sin terminar

El titular de la secretaría de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Olgo Fernández, consideró como un anuncio politiquero la noticia de que en este enero será inaugurada la reclamada Presa de Monte Grande en la región Sur del país.

“Esa es una inauguración política de Abinader como él acostumbra hacer para decirle al pueblo que está entregando una obra sin terminar”, expresó Fernández.

Declaró que el actual Gobierno se ha pasado cuatro años trabajando en lo que es en la instalación de la compuerta y terminación de los vertederos que según Olgo Fernández la gestión del presidente Danilo Medina la dejó en un 58%.

Afirmó  que de la presa no se podrá “sacar una gota de agua” y aseguró que a su salida de la dirección del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dejó a las nuevas autoridades RD$137.4 millones para seguir los trabajos.

Aclaró también que el pasado gobierno dejó los terrenos para asentar a todas las familias y que aun el actual Gobierno “no ha preparado la parcela”.

Luego de que se anunciara la fecha de la inauguración de la presa de Monte Grande, los agricultores afirman que no irán al acto, debido a que con ellos no se ha cumplido y en este momento no tienen los terrenos prometidos hace más de 12 años.

Comentó que las autoridades del actual Gobierno solo van a entregar el muro de cortina, porque “lo demás nosotros lo dejamos avanzado y la instrumentación se la dejamos en obra”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel afirma tiene compromiso de "salvar al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

Subscríbete al ABC del Día