Ministro de Deportes implora cordura y madurez actores en conflicto en COD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Deportes implora cordura y madurez actores en conflicto en COD

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, formuló este viernes un llamado para que la cordura y la madurez retornen al seno del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), que atraviesa por una delicada crisis en estos momentos.

Camacho, quien fue miembro del comité ejecutivo del COD y durante varios años ocupó la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo, lamentó que los ánimos estén “exacerbados” en los dos grupos que protagonizan la situación surgida en el COD.

“Hacemos un vehemente llamado a todos los valiosos dirigentes del Comité Olímpico Dominicano, para que retorne la paz entre ellos, por el bien del deporte dominicano”, dijo el ministro en un comunicado.

El responsable de la ejecución de la política deportiva en el país aseguró que el pueblo dominicano “pide a gritos” que la sensatez, el diálogo fructífero y la confianza mutua sean los caminos escogidos por el COD, para superar cualquier diferencia.

Camacho expresó que su mensaje de conciliación va dirigido, sobre todo, en aras de la tranquilidad de los atletas dominicanos que han demostrado una y otra vez su gran valía en cada competición internacional.

“Nosotros, desde nuestras funciones, somos aliados del Comité Olímpico Dominicano en el sostén y el desarrollo de nuestros atletas, por lo cual hacemos este urgente llamado de reflexión a los dirigentes del COD”, puntualizó el ministro Camacho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COD aprueba renuncia directivos y anuncia elecciones complementarias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comenzó la militarización de la frontera con Ecuador: helicópteros Black Hawk permanecerán en la zona

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Qué pasa en el Comité Olímpico Dominicano? renuncian 6 miembros de plana ejecutiva

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades aclaran situación de Hospital de El Seibo-tras-muerte-de-un-joven

Subscríbete al ABC del Día