Juan Luis Guerra estrenará pelicula "Capitán Avispa" - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Juan Luis Guerra estrenará pelicula “Capitán Avispa”

Juan Luis Guerra lanza la banda sonora de "Capitán Avispa", su primera película animada Entre los temas destacados en “Capitan Avispa Original Motion Soundtrack" están "Señorita", "La Gallera", temas principales de Capitán Avispa y Jack Puazón, así como el tema central "Mi Amor", interpretado por los artistas Luis Fonsi y Joy Huerta. También incluye la movida y divertida canción "El baile de los Zánganos" y una moderna versión de "Las Avispas" a ritmo de Reggae, informó el equipo de representración de Guerra en un comunicado. "Fue un hermoso sueño componer y arreglar la música para el Capitán Avispa. Lo asumimos con mucha expectativa y entramos al estudio con algunas ideas preconcebidas. Otras fueron surgiendo mientras veíamos las animaciones y algunos cambios los efectuamos al compartir ideas con los directores", afirmó el artista. La producción musical, a cargo del propio Guerra y Janina Rosado, supuso un trabajo de casi seis años y "el resultado llenó de alegría nuestros corazones", afirmó. La grabación y mezcla la llevaron a cabo Allan Lescchorn y Luis Mansilla en Santo Domingo (“Señorita, La Gallera” y “Avispas Reggae”) y la masterización la hizo Adam Ayan en Ayan Mastering, Portland, Maine, Estados Unidos. El primero abril tuvo lugar la premier de la película en Santo Domingo con la presencia de algunas de las voces de los personajes, incluyendo a Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martinez, Roger Zayas, Adalgisa Pantaleón, entre otros. Se prevé que la cinta sea histórica para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño. "Capitán Avispa" dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez, ya batió un récord histórico al ser la película dominicana con más boletos adquiridos en preventa por el público que podrá disfrutar de esta producción a partir de este jueves de abril en los principales cines de República Dominicana. En las próximas semanas la película se estrenará en más de 34 países bajo la distribución internacional de "Caribbean Films Distributions".

El artista dominicano Juan Luis Guerra anuncia oficialmente el estreno de su película, un sueño que ha acariciado desde hace 12 años. Inspirada en su canción Las Avispas crea un personaje animado llamado Capitán Avispa que es el título de este filme.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien. La Historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!”… un enunciado, que será puesto a prueba por sus mas grandes enemigos.

Capitán Avispa dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta con un cast de primera, que con sus voces le dan vida a cada personaje. Figuras reconocidas de la música y el arte a nivel mundial se incluye como: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra entre otros.

Puedes leer: El productor de televisión “Bebeto” cambia de canal

Cabe resaltar que este filme cuenta con una banda sonora que presentará muchos de los éxitos del compositor, así como también música inédita creada exclusivamente para la película.

Capitán Avispa la cual cuenta con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones CLARO, tendrá su estreno en la pantalla grande en varios mercados durante todo el mes de abril, siendo República Dominicana el primer país en estrenar el día 4 de abril.

Noticas de Interés
Entretenimiento2facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

45 mil fanáticos asistieron al Festival Capitalia; sorprendió cierre a cargo de Residente

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juan Luis Guerra lanza la banda sonora de "Capitán Avispa"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Avispatrópolis”, un espacio para los pequeños del hogar

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Luis Fonsi y Joy Huerta, voces de tema principal de “Capitán Avispa”

Subscríbete al ABC del Día