Abel dice PLD cuenta con estructura más fuerte y es garantía de triunfo en febrero y mayo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice PLD cuenta con estructura más fuerte y es garantía de triunfo en febrero y mayo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que los dirigentes de esa organización que aspiran a cargos electivos tendrán el respaldo mayoritario del pueblo dominicano debido al abandono y el descuido en que los ha sometido la actual gestión, así como el deterioro de servicios basícos que eran garantizados durante los gobiernos morados, tales como educación, salud y seguridad ciudadana, entre otros.

Además, Abel Martínez sostuvo que el PLD cuenta con la estructura política más fuerte y formidable de la República Dominicana, lo que garantizará el triunfo en febrero y mayo de este año.

Martínez ofreció estas declaraciones en el programa Despierta con CDN, conducido por los periodistas Nelson Rodríguez, Katherine Hernández y Julissa Céspedes. Con la participación de AlbA Nely Familia y Yanessi Espinal.

Según los partidos opositores, Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Estos partidos aseguran que cuentan con documentos confiables, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintas organizaciones políticas que proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

Señalan que de los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías, de acuerdo a la oposición

El PLD y aliados estiman que ganarían entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día