Abel dice PLD cuenta con estructura más fuerte y es garantía de triunfo en febrero y mayo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice PLD cuenta con estructura más fuerte y es garantía de triunfo en febrero y mayo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que los dirigentes de esa organización que aspiran a cargos electivos tendrán el respaldo mayoritario del pueblo dominicano debido al abandono y el descuido en que los ha sometido la actual gestión, así como el deterioro de servicios basícos que eran garantizados durante los gobiernos morados, tales como educación, salud y seguridad ciudadana, entre otros.

Además, Abel Martínez sostuvo que el PLD cuenta con la estructura política más fuerte y formidable de la República Dominicana, lo que garantizará el triunfo en febrero y mayo de este año.

Martínez ofreció estas declaraciones en el programa Despierta con CDN, conducido por los periodistas Nelson Rodríguez, Katherine Hernández y Julissa Céspedes. Con la participación de AlbA Nely Familia y Yanessi Espinal.

Según los partidos opositores, Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Estos partidos aseguran que cuentan con documentos confiables, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintas organizaciones políticas que proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

Señalan que de los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías, de acuerdo a la oposición

El PLD y aliados estiman que ganarían entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito cree el PLD debe someterse a autocrítica tras fracaso electoral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo llama "ratas" a quienes traicionan al PLD y exhorta a la integración partidaria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Johnny Pujols confirma buscará la secretaría general del PLD

Actualidad

Víctor Fadul deplora que a tan solo 10 días de proceso se arme lucha “feroz” por control PLD

Subscríbete al ABC del Día