Justicia Social anuncia intensa jornada de proclamaciones de candidaturas en el Cibao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social anuncia intensa jornada de proclamaciones de candidaturas en el Cibao

El Partido Justicia Social (JS) anunció que este fin de semana agotará una amplia jornada de encuentros, reuniones y proclamaciones de candidaturas a distintos cargos de elección popular, en varias provincias que conforman la región del Cibao.

La organización política dijo que la agenda iniciará mañana jueves 18 de enero, en la provincia Duarte, donde se proclamará al candidato a alcalde por JS y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Díaz, quien estuvo anteriormente al frente del municipio de San Francisco de Macorís.

Manifestó que en la actividad también estarán presentes otros dirigentes pertenecientes a dicha alianza, quienes se postulan a diferentes cargos en municipios de esta provincia.

Indicó que el mismo día, en horas de la tarde, la dirigencia de JS sostendrá un encuentro con Kelvin Cruz, actual alcalde de La Vega, quien es candidato a alcalde por esta organización y por el PRM.

Apuntó que siguiendo con la jornada de actividades, el día viernes será realizada la proclamación del director distrital Fermín Noesí, en el distrito municipal Hato del Yaque, municipio de Santiago.

Luego, se trasladarán a Santiago Oeste, donde el presidente de JS, Julio César Valentín, participará en un encuentro junto al alcalde y candidato Eddy Báez, acompañado de la dirigencia de esta organización en esa demarcación.

Para el sábado, a las 2:30 de la tarde, está previsto que sea el acto de proclamación como candidato de Remy Peralta, actual alcalde de El Caimito, del municipio Jánico.

La jornada de este día concluirá en la noche, con una reunión en la que participará la dirigencia de JS del municipio Villa González.

El día domingo, Julio César Valentín sostendrá encuentros y proclamaciones en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se celebrarán importantes actos en los municipios de Nagua y de Río San Juan.

Todas estas actividades estarán encabezadas por el presidente de la organización y el secretario general, Anyolino Germosén, además de otras autoridades.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

César Valentín sobre gesta 24 de abril: “Es nuestro compromiso mantener viva la historia”

NacionalesÚltimas Noticias

Afirman Justicia Social está enfocada en fortalecerse y convertirse en partido mayoritario

NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta excandidatos a senadores y alcaldes en Sur y Noroeste del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día