Fundación entrega juguetes a más de 500 niños en SDO - N Digital
Actualidadfacebook

Fundación entrega juguetes a más de 500 niños en SDO

La Fundación XSDO entregó juguetes a más de 500 niños durante varias actividades realizadas con motivo del Día de Reyes.

En las dos primeras semanas de enero, la fundación presidida por Lenin Ramírez, llevó alegría a niños de las zonas Barrio Duarte, Buenos Aires de Herrera, El Libertador, Palavé, Bellas Colinas y Guajimía.

La entrega de juguetes se desarrolló en medio de dinámicas educativas y divertidas, canciones, palomitas, y muchas actividades más en la que estos niños pudieron disfrutar y aprender.

“Queremos dar gracias a todas las personas que se unieron y nos apoyaron con la donación y a mi equipo de trabajo. Fueron dos semanas de arduo compromiso. Es un honor para nosotros presenciar la magia de la generosidad y la sonrisa de los niños al recibir los juguetes, recursos que son claves para el desarrollo de sus habilidades”, expresó Ramírez.

En una de las actividades realizada en Buenos Aires de Herrera, un equipo formado por peluqueros, chicas para peinar, animadores, pintacaritas y mucho más, llevaron alegría a los más pequeños de la comunidad.

Además, invitó a todos los líderes del municipio a seguir sembrando amor y felicidad en sus comunidades para transmitir esperanza y juntos construir un mejor Santo Domingo Oeste.

También, se realizó una entrega especial a niños y niñas del Hospital Materno Infantil Marcelino Vélez. “Para mí ha sido un honor y un aprendizaje compartir con estos infantes que se encuentran recibiendo atenciones médicas de calidad en este hospital”, comentó Ramírez.

El candidato a regidor por Santo Domingo Oeste por el partido País Posible aseguró que desde esta posición seguirá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus comunitarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Fundación GEMA lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodríguez lleva alegría a Cristo Rey; entrega juguetes a cientos de niños

Actualidadfacebook

Fundación lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo

Actualidad

Politicos regalan juguetes en varios sectores del DN

Subscríbete al ABC del Día