Candidato alcalde del PLD en SDE se movilizará este sábado por distintos sectores de ese municipio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde del PLD en SDE se movilizará este sábado por distintos sectores de ese municipio

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, realizará una gran marcha este sábado 20 en la circunscripción electoral 3 de ese municipio.

El anuncio fue hecho por el Comité de Campaña del candidato, quien informó que la marcha iniciará a las 3:00 de la tarde, en la calle Fausto Cejas Rodríguez esquina Hatuey, del sector Los Frailes y concluirá en la calle 7 casi esquina Charles de Gaulle en los Corales del referido municipio.

La gran marcha estará encabezada por Luis Alberto, la candidata a vicealcaldesa Jacinta Estévez, Cristina Lizardo, candidata a senadora en la provincia Santo Domingo, diputados, regidores y todas las fuerzas vivas que respaldan el proyecto en la circunscripción 3.

“Todas las fuerzas vivas de Santo Domingo Este, en la circunscripción electoral número tres, estarán marchando con el próximo alcalde Luis Alberto Tejeda”, declaró Florangel Cuevas, coordinador general del Comité de Campaña del candidato.

Luis Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.

En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores.

Quienes le conocen en el municipio SDE, donde reside desde hace 40 años, lo definen como una persona humilde y trabajadora, afirmando que trabajará por el bienestar y el progreso de su ciudad y “será el gerente que necesita Santo Domingo para que resuelva”.

En la víspera de las elecciones municipales de febrero, Tejeda consolida la simpatía y la intención del voto al situarse de 52% a 55% para ganar las elecciones en esa demarcación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día