Víctor Fadul dice dará continuidad a logros y conquistas de Abel Martínez - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Víctor Fadul dice dará continuidad a logros y conquistas de Abel Martínez

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, Víctor Fadul, aseguró que será el próximo alcalde y que le dará continuidad a la gestión de Abel Martínez para que el municipio continúe por el sendero del desarrollo sostenible.

Fadul dijo que los santiagueros no quieren que Santiago retroceda, favoreciendo un nuevo período del PLD al frente de la alcaldía.

“Los munícipes de Santiago quieren que continúe la limpieza, el orden y la transparencia con que la gestión actual de Abel se ha manejado, y esas son de las cosas que les daremos continuidad y la vamos a fortalecer”, expresó el también miembro del Comité Central peledeísta.

Recordó que Abel Martínez, quien es el candidato a la presidencia por el PLD, asumió la alcaldía de Santiago en medio de un estado de emergencia sanitaria.

“La gestión del compañero Abel como alcalde tiene un 80% de aprobación. No hay un municipio que no nos diga que ellos quieren que su municipio esté como el de Santiago, avalado con reconocimiento nacional e internacional”, refirió Fadul.

Manifestó que esa gran transformación hecha por Abel Martínez en la alcaldía de Santiago, es lo que el pueblo dominicano está esperando que cuando gane las elecciones presidenciales de mayo, y asuma la Presidencia a partir del 16 de agosto.

El candidato a alcalde indicó que la alianza Rescate RD en el aspecto municipal está concretizada y marcha a buen ritmo, destacando que su vicealcaldesa es Altagracia González de la Fuerza del Pueblo, organización con la que ejecuta un plan en conjunto.

“También hemos hecho una alianza con todos los sectores que no quieren que su municipio retroceda, sino que siga explorando nuevas vertientes del folclor, cultura, gastronomía, turismo y medio ambiente entre otros”, señaló al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN.

Adelantó que igualmente trabajarán con los sectores en mesas multisectoriales e interinstitucionales para abordar temas de movilidad, seguridad, espacios públicos y prevención social, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día