Lanzan innovador programa de capacitación para emprendedores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lanzan innovador programa de capacitación para emprendedores

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio Dominico-Venezolana (CADOVEN) anunció el lanzamiento de un programa de capacitación para emprendedores, patrocinado por la Organización Internacional para la Migración (OIM) y el Ins@tuto de Altos Estudios de Administración (IESA).

El programa, diseñado para empoderar a emprendedores en comunidades de acogida, refugiados y migrantes, se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero hasta el 26 de marzo de este año.

En una rueda de prensa, Luis Meneses, presidente de CADOVEN, explicó que el programa contará con módulos de formación de alta calidad, facilitados por expertos del IESA, que abordarán desde la validación de ideas hasta la construcción de un equipo sólido y estrategias de fijación de precios.

“La alianza estratégica entre CADOVEN, OIM e IESA garan@za un programa integral que combina la experiencia en desarrollo empresarial, migración y educación ejecu@va”, manifestó.

Los par@cipantes se beneficiarán de módulos especializados impar@dos por facilitadores del IESA, que cubrirán desde la validación de ideas hasta estrategias aplicadas al modelo de negocio.

“Este programa se llevará a cabo durante 10 semanas, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje interac@vo y prác@co”, dijo Meneses.

Las inscripciones para este programa están abiertas. Los interesados pueden registrarse en [si@o web] para asegurar su par@cipación.

Meneses afirmó que CADOVEN, OIM y el IESA están comprome@dos con el éxito de los emprendedores y la creación de oportunidades sostenibles.

“Este programa representa un paso significa@vo hacia el empoderamiento económico y la integración efec@va en comunidades diversas”, explicó.

Para más información, por favor contactar a: Luis Meneses, Presidente de CADOVEN, al 809-696 5628.

Acerca de CADOVEN: La Cámara de Comercio Dominico-Venezolana CADOVEN es una organización dedicada al desarrollo empresarial y la creación de oportunidades para emprendedores. Con un enfoque inclusivo, CADOVEN busca impactar posi@vamente las comunidades de acogida, refugiados y migrantes.
hDps://cadoven.com/

Acerca de la OIM: La Organización Internacional para la Migración es la principal organización intergubernamental en el campo de la migración. Trabaja para garan@zar una migración ordenada y segura, brindando apoyo y recursos a individuos y comunidades afectadas. hDps://dominicanrepublic.iom.int/es

Acerca del IESA: La Escuela de Gerencia del IESA es una ins@tución educa@va líder en América La@na, reconocida por su excelencia en la formación ejecu@va y la promoción del liderazgo empresarial. Sus facilitadores aportarán conocimientos de vanguardia al programa de emprendimiento de CADOVEN.
hDp://www.iesa.edu.do/
Programa Emprende –

Resumen: El Programa Emprende, organizado por la Cámara de Comercio Dominico-Venezolana (CADOVEN) en colaboración con el patrocinio de la Organización Internacional para la Migración (OIM) y el Ins@tuto de Altos Estudios de Administración (IESA), es una inicia@va exitosa diseñada para empoderar a emprendedores en comunidades de acogida, refugiados y migrantes.
h`ps://emprendimientord.com/

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lanzan el primer Club de Innovación en República Dominicana

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular promueve a los emprendedores creativos

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Entregan más de 600 mil pesos en préstamos a jóvenes emprendedores de SDN

NacionalesÚltimas Noticias

Industria y Comercio apoya a emprendedores que reinvierten capitales en el país

Subscríbete al ABC del Día