Ronny Simon, el MVP 2024-24, recibe su premio de una jeepeta Jetour - N Digital
Actualidad

Ronny Simon, el MVP 2024-24, recibe su premio de una jeepeta Jetour

El jardinero de los Toros del Este, Ronny Simon, recibió este martes una jeepeta Jetour, Dashing 2024 MVP Edition, por haber sido escogido el Jugador Más Valioso de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Simon, el MVP Jetour de la temporada que se encuentra en su Serie Final, fue premiado en un acto realizado en el terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal previo al cuarto partido de la serie.

La actividad de entrega contó con la presencia del presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, la Gerente Regional de Marketing Moviti de Jetour, Lorena Espaillat, y el Gerente de Marca Jetour, Gabriel Czarlinski.

 Durante la temporada regular, Simon, sexto jugador de los Toros con el premio de Jugador Más Valioso, fue líder de la temporada regular en bateo con .329; también encabezó las carreras anotadas con 36 y fue colíder en hits con 54 y en dobles con 11.

El jardinero participó en 45 partidos, disparó 54 imparables y cinco jonrones en 164 turnos al bate. Empujó 21 carreras y recibió 32 bases por bolas; único que alcanzó 30 ó más en la vuelta regular, así como 30 anotadas o más, terminó con 36.

Con corredores en posición anotadora bateó .306 (36-11). Agregó a su destacada labor, 17 extrabases y fue uno de dos jugadores con 80 ó más bases alcanzadas.

En la ceremonia tomaron parte también, el vicepresidente de LIDOM, Winston –Chilote- Llenas, el gerente general de los Toros, Jesús Mejía; el vicepresidente administrativo de las Estrellas Orientales, Jorge Moreira y el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte.

 Simón recibió su trofeo y su premio de parte de Mejía, presidente de LIDOM; Espaillat, Czarlinski, Llenas, el gerente de los Toros y Almonte.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Alex Cora dice que escuchar a la gente decir "Licey campeón" fue lo mejor del partido entre Tampa Bay vs Boston en RD

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Emilio Bonifacio repite premio de Jugador Más Valioso del Round Robin

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Suspenden por lluvia partido entre Estrellas y Licey en el Quisqueya

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Líder comunitario en NY se alza con el premio Oscar de la Renta

Subscríbete al ABC del Día