Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas extendieron una felicitación a los Tigres del Licey por coronarse campeones del torneo 2023-2024 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

En una carta dirigida al presidente de los Tigres del Licey,  Ricardo Ravelo Jana;  Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su cordial reconocimiento por el impresionante desempeño del equipo durante toda la temporada.

El mensaje destaca el excepcional nivel competitivo exhibido por los Tigres del Licey y todas las emociones vividas durante la final del campeonato, demostrando el compromiso y la pasión que caracterizan al béisbol dominicano.

Además, felicita al equipo por su vigésima cuarta corona, a su gerencia de operaciones, destacando que el campeonato fue dedicado a figura emblemática del béisbol dominicano, de Doña Onfalia Morillo.

 Las Águilas Cibaeñas desearon el mejor de los éxitos a los Tigres del Licey en su participación en la próxima Serie del Caribe en Miami, Florida, confiando en que llevarán consigo el espíritu ganador convertidos ahora en el equipo Dominicano.

El comunicado concluye expresando la confianza en que los Tigres del Licey representarán dignamente a la República Dominicana en la competencia de la Serie del Caribeña

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader, políticos e instituciones felicitan a los periodistas en su día

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

Subscríbete al ABC del Día