Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

La barranquillera inició su carrera musical a principios de los años 90 y en la actualidad continúa cultivando exitosos musicales

La reconocida cantante colombiana Shakira cumple 47 años de vida y desde el lanzamiento de su primer álbum oficial, Pies Descalzos, en 1995, ha tenido una notable transformación de estilo. A lo largo de su carrera, la cantante barranquillera no solo ha experimentado con diversos géneros musicales, sino que también ha jugado con una amplia gama de estilos, desde looks góticos hasta outfits atrevidos y vanguardistas.

La evolución del estilo de la cantante colombiana ha estado marcada por distintas etapas en su vida personal y carrera, incluyendo momentos difíciles como su separación de Gerard Piqué, en 2022, y las acusaciones de fraude fiscal. Sin embargo, lejos de derrumbarse, estas situaciones han reflejado un empoderamiento en su manera de presentarse al mundo incluyendo estilos diferentes en cada etapa de su vida.

Desde sus primeros pasos en la industria de la música, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, ha mostrado una preferencia por adaptar su imagen a las tendencias de moda de cada época, manteniendo siempre una esencia única.

Aunque comenzó su carrera musical en 1991 con el lanzamiento de Magia, fue con Pies Descalzos que alcanzó reconocimiento internacional. A lo largo de los años, ha experimentado con colores y cortes de cabello, pasando del negro al rojo, y posteriormente al rubio, el cual ha sido una constante desde 2001.

En eventos como los Latin Grammy, Grammy, Festival de Cannes y otros importantes escenarios, Shakira sigue destacando por su audacia y elegancia, elementos que sus seguidores consideran la hacen ver siempre joven y fresca.

Tales cambios no solo han sido físicos, sino también simbólicos, reflejando diferentes etapas de su vida y carrera. Por ejemplo, su transición a un pelo rubio en el 2001 coincidió con un momento en que su música comenzó a ganar aún más audiencia internacional. Incluso durante momentos personales complicados, como su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la artista canalizó sus experiencias en su música y su imagen, manteniendo vivo el interés del público y de los medios.

En la actualidad, Shakira continúa siendo una figura mediática de relevancia, adaptando su estilo no solo en presentaciones y galas, sino también en su vida cotidiana, como lo demuestran las fotografías compartiendo con su familia. A través de los años, la cantante ha demostrado que su evolución de estilo va de la mano con su crecimiento personal y artístico, convirtiéndola en un ícono de la música y de la moda a nivel mundial.

Mensajes de cumpleaños para Shakira

La cantante, compositora, bailarina y productora discográfica colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida mundialmente como Shakira, cumple 47 años y varias personalidades del entrenamiento y entidades felicitaron a la barranquillera.

La presentadora y bailarina Elianis Garrido hizo un homenaje a la colombiana bailando al ritmo de la canción La Tortura. “Hoy no es cualquier viernes 😍Es 2 de Febrero: Feliz Cumpleaños a la Reina eterna de Barranquilla : @shakira !Celebramos bailando una de las canciones que más nos encanta 😍 #latorturay ademas #Guacherna 😍 gózalo Curramba en la noche de faroles ! 💛💚❤️”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

Por parte de su Fundación Pies Descalzos escribió en la red social X (antes Twitter): “¡Feliz cumpleaños, Shakira! Te enviamos un fuerte abrazo y estamos felices de celebrar un año más contigo. Que este día esté lleno de amor y alegría para ti y toda tu familia. ¡Te queremos! Tu familia Pies Descalzos”.

El cantante samario y amigo de la artista Carlos Vives compartió un cariñosos video: “Niñita de la pollera, gracias por regalarle tu gracia al mundo, te quiero y me da alegría verte sonreír ¡Feliz cumpleaños!@shakira”.

FUENTE/ INFOBAE 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Subscríbete al ABC del Día