Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

Shakira en Coachella

Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Te puede interesar: Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Qué pistas había dado sobre su gira

Durante la entrega de los Latin Grammy 2023 que se realizaron en Sevilla, España, Shakira entregó una primera pista sobre una gira mundial, cuando recibió el gramófono por la colaboración que tuvo con Bizarrap. En ese momento, aseguró que estaba trabajando en llevarle al mundo un show por todo lo alto y esto mismo fue confirmado en entrevista con Billboard.

Así lo dejó saber en septiembre de 2023. En esa oportunidad, manifestó que su mayor deseo si decidía hacer la gira es que los precios de las entradas se mantuvieran accesibles. “Pero para mí lo más importante es el repertorio. Por eso, creo que mi próxima gira será la gira de mi vida, porque tengo muchas canciones”, expresó la colombiana.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Subscríbete al ABC del Día