Ayuntamiento SDE retiró más de 2,000 vallas ilegales y desmontó negocios ocupados en calles y aceras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE retiró más de 2,000 vallas ilegales y desmontó negocios ocupados en calles y aceras

El alcalde Manuel Jiménez informó que en los últimos cuatro años el Ayuntamiento de Santo Domingo Este retiró de las principales calles y avenidas más de 2,000 vallas ilegales y desmontó decenas de negocios instalados en medio de las calles o en zonas de recreación familiar como el parque del Este.

En un adelanto de su informe de ejecutorias, Jiménez explicó que en su gestión se han sembrado miles de plantas de trinitaria y otras flores ornamentales donde antes se habían instalado vallas y letreros que generaban contaminación visual y ocupaban áreas públicas ilegalmente, como era el caso de la isleta central de la San Vicente de Paul, cubierta casi por completo con muebles publicitarios.

“Y devolvimos a los munícipes cientos de espacios públicos, como la avenida Estados Unidos, anteriormente ocupada por decenas de negocios de lavado de autos, o la bomba de Los Mina, que era símbolo nacional del caos y el desorden”, dijo el alcalde de Santo Domingo Este en un video colgado en sus plataformas de redes sociales.

Los trabajos de recuperación de espacios públicos, dijo, se han combinado con la creación y recuperación de plazas y parques de alto valor histórico y cultural.

La semana pasada el alcalde Manuel Jiménez se reunió por tercera vez con los representantes de los principales partidos políticos para solicitar el respeto a los espacios públicos durante la campaña electoral.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE presenta los avances de su gestión a las autoridades entrantes

Subscríbete al ABC del Día