Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE

JCE

 Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana habilitó doble circuito y dio un mantenimiento especial a la Subestación Herrera que alimenta la sede de la Junta Central Electoral, para garantizar el suministro eléctrico el 18 de febrero, cuando se realizarán en el país las elecciones municipales del 2024.

El administrador general Milton Morrison dijo que Edesur también colocó luminarias led en la periferia, e instaló dos Interruptores Telecontrolados (ITC), que garantizan la continuidad del servicio en el edificio de la JCE, ubicado en la avenida Luperón, con una inversión de RD$4.000.000,00 cuatro millones de pesos.

Los ITC fueron colocados en los circuitos HNUV102 y EMBA105 en las calles C y D y Av. Luperón casi esquina calle F.

Indicó que tanto la alimentación de respaldo como la instalación de los ITC forman parte del “Plan de Emergencia Electoral para las Elecciones Municipales 2024”, un protocolo lanzado por Edesur para disminuir riesgos por averías eléctricas en colegios y recintos electorales, ubicados en su zona de concesión.

Edesur informó recientemente que reforzó los mantenimientos en todas sus subestaciones, circuitos, e inspeccionó recintos y colegios electorales en territorio bajo su responsabilidad para hacer adecuaciones puntuales.

Brigadas especializadas de Edesur permanecerán fijas en las proximidades de los recintos y colegios electorales, para atender cualquier eventualidad a la mayor brevedad posible y evitar fallos transitorios, mientras que técnicos de la empresa estarán monitoreando el comportamiento de los circuitos desde el Centro de Operaciones de la Red (COR).

Para el reporte de cualquier avería o emergencia, la línea para asistencia telefónica de Edesur es el 809-683-9393 y el correo  electrónico  [email protected] (mailto:[email protected])

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

Subscríbete al ABC del Día