Ulises Rodríguez presenta proyecto Santiago Ciudad Activa y Deportiva - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez presenta proyecto Santiago Ciudad Activa y Deportiva

El aspirante a alcalde por la provincia de Santiago, Ulises Rodríguez, presentó a la comunidad deportiva su proyecto “Santiago Ciudad Activa y Deportiva”.

La iniciativa busca priorizar el deporte y convertirlo en una pasión para los jóvenes de la provincia corazón.

Rodríguez garantizó que impulsará la participación de jóvenes en diversas disciplinas y fortalecerá los clubes deportivos y culturales para crear espacios de convivencia.

Asimismo, Ulises dijo que de ganar las elecciones implementará programas de formación técnica para entrenadores y dirigentes, garantizando el crecimiento desde las bases del deporte.

En torno a las competencias y torneos, el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizó que se revivirán los juegos provinciales; se restaurará el Maratón Santiago Apóstol, y se apoyarán eventos deportivos internacionales, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la ciudad.

De igual forma, dijo que desde el cabildo se llevarán a cabo programas de inclusión y participación, con la creación de ligas deportivas inclusivas, al tiempo que se realizarán eventos comunitarios para fomentar la participación masiva.

Sobre la sostenibilidad ambiental, explicó que tiene como objetivo integrar prácticas sostenibles en la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas, y se organizarán eventos “verdes” para promover la conciencia ambiental.

También, dijo que se pondrá en marcha el plan de infraestructuras deportivas para todos, que consistirá en la construcción de canchas, estadios y espacios deportivos en barrios y sectores que carecen de instalaciones adecuadas, y se utilizarán los parques para actividades deportivas y recreativas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En medio de grandes expectativas, Ulises Rodríguez asumirá alcaldía de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

Subscríbete al ABC del Día