Dío Astacio: "juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: “juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este”

Santo Domingo Este.- En un acto al que asistieron miles de dirigentes y simpatizantes, el candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Dío Astacio, aseguró que a partir del domingo 18 de febrero inicia el cambio que transformará la historia en Santo Domingo Este.

“Vamos a crecer, vamos a avanzar y vendrán las obras y el desarrollo para tener todo lo que merecemos y vivir mejor. Santo Domingo Este ya decidió y nos vamos a levantar y en nuestra querida República Dominicana el cambio seguirá de la mano de nuestro presidente Luis Abinader”, indicó Astacio durante su discurso de cierre de campaña en el anfiteatro del Parque del Este, avenida Boulevard del Faro.

Afirmó que Santo Domingo Este se levantará entre todos, con mejores servicios públicos, una ciudad más limpia, sin tapones o inundaciones, con vías en buen estado, más educación y oportunidades para los munícipes.

“Juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este y haremos que el futuro del municipio comience ahora”, manifestó.

El candidato del partido oficialista instó a los simpatizantes y munícipes a votar el domingo 18 de febrero para seguir cambiando y trabajar para vivir mejor.

“Salgamos con alegría, determinación, fuerza y valentía a buscar cada voto para que Santo Domingo Este se levante”, expresó.

Así mismo, Astacio dijo que el próximo domingo cuenta con el voto a su candidatura de cada ciudadano para que el municipio Santo Domingo Este se levante.

“Hoy declaro y cierro ante ustedes mi compromiso de que daré mi vida y todo mi esfuerzo para hacer de Santo Domingo Este la mejor ciudad de la República Dominicana”, dijo.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la vicealcaldesa Angela Henriquez; Milagros Ortíz Bosch; el senador por la provincia Santo Domingo ,Antonio Taveras; diputado Bertico Santana; Rafael Féliz; Jorge Frías; Robert Arias, José Liz; Antonio Tavares; Wellington Arnaud; Amado Díaz, Gilberto Balbuena; Porfirio Peralta, Simanca, candidato a diputado; Arturo Quiñones y Guido Gómez Mazara.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader recorrerá cuatro provincias este fin de semana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Riverón denuncia sectores derrotados en elecciones buscan boicotear y desacreditar su gestión

Subscríbete al ABC del Día