Bancas de Lotería acusan candidato Luis Alberto de quebrar propietarios de bancas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bancas de Lotería acusan candidato Luis Alberto de quebrar propietarios de bancas

loteka

Santo Domingo Este.- La Asociación de Empresarios de Bancas de Lotería de Santo Domingo Este (ASOEBLSE), denunciaron que el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, es el responsable de llevar a la quiebra a cientos de dueños de bancas del municipio.

En un comunicado firmado por José García, presidente de ASOEBLSE, y Nelson Báez, secretario general, aseguraron que el candidato a la alcaldía por el PLD y dueño del consorcio LA SOÑADORA, del grupo LOTEKA, ha atropellado por años a los pequeños empresarios del sector ejerciendo prácticas ilegales para llevarlos a la quiebra.

“El señor Luis Alberto  ha instalado miles de bancas ilegales al lado de los negocios que están cumpliendo con la Ley 139-11. También usa la artimaña del sobrepago de premios para quitarles los clientes a los pequeños empresarios. No entreguemos nuestro municipio a este grupo de poder para que se sigan lucrando”, expresaron mediante un comunicado.

 Explicaron que, con estas acciones, Luis Alberto no está pagando al Estado Dominicano los impuestos por las operaciones ilícitas y abusivas que comete desde años.

“Por lo que pedimos a nuestros asociados, amigos, familiares y relacionados, a repudiar las aspiraciones de quien nos está atropellando sin ningún remordimiento, solo con el firme propósito de apropiarse de nuestros negocios con el que llevamos el sustento de nuestra familia”, expresaron.

“La invitación es para todas las personas de este municipio con el fin de orientarles de que no entreguemos nuestro municipio a un grupo de poder de juego de azar, para que sigan lucrándose”, manifestaron.

En tal sentido, el sector de banca de lotería del municipio Santo Domingo Este hizo un llamado a los concesionarios a un cese del sobre pago y las instalaciones de bancas nuevas sin cumplir con los parámetros establecido en la Ley 139-11, que regula todo el sector.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto inicia trabajos electorales con dirigentes PLD en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto: “Pido a Dios me ilumine y fortalezca para dirigir SDE”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto asegura la mejor encuesta es el respaldo de la gente

Subscríbete al ABC del Día