Diputado Orlando Jorge llama a oposición a dejar quejas y presentar pruebas de denuncias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Orlando Jorge llama a oposición a dejar quejas y presentar pruebas de denuncias

El legislador afirmó que no cree que las denuncias deban de hacerse a través de un tuit o en rueda de prensa, sino en las instancias correspondientes para que cojan su curso.

Santo Domingo.– Ante las denuncias de la oposición del supuesto uso de recursos del Estado por el gobierno, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, expresó que si tienen pruebas las presenten ante el fiscal electoral.

El legislador del Distrito Nacional explicó  que hay que ser responsable al momento de denunciar y someter las pruebas en las instancias debidas.

“Cuando se hace una denuncia del uso y abuso de los recursos del Estado, como vi, creo que anoche hizo mi colega diputado, Rubén Maldonado, yo creo que hay que ser responsable cuando se hace una denuncia; si usted tiene las pruebas sométalas a las instancias de lugar, que las hay”, enfatizó.

Destacó que el PRM siempre realiza denuncias con pruebas

“No creo que sea en una rueda de prensa, no creo que sea en un tuit,si hay pruebas, llévelas y preséntelas y que coja su curso en las instancias debidas, si las hay”, apuntó.

Sostuvo que le llamó la atención no ver organización electoral en los partidos de oposición en el recorrido que realizó durante las elecciones municipales.

“A mí me llamó la atención ayer que yo estuve en muchos recintos y ver la ausencia de delegados y personal de apoyo de los partidos de oposición, específicamente de la Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana. Pero más específicamente de la Fuerza del Pueblo, a mí me llamó bastante la atención, en la capital sobre todo, no ver una organización electoral que no tiene que ver con un tema de recursos, sino de vocación”, apuntó.

Jorge Villegas, añadió que están a la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, ya que tienen la intención de que su bancada quede bien posicionada en esta contienda electoral, que el primer mandatario logré una reelección histórica y se mantengan las transformaciones realizadas.

Las principales fuerzas opositoras en varias ocasiones han denunciado supuesto uso de recursos del Estado por el partido del gobierno con fines reeleccionistas, sin embargo en las elecciones municipales el PRM arrasó en mayoría de municipios con una victoria contundente ante la oposición.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aspirante a diputado del PLD por Europa afirma dominicanos no tienen quien hable por ellos

facebookNacionales

Diputado Sánchez regala mesa y dominó en sectores Circunscripción 3 DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién era Julio Peña, diputado de Azua que falleció por cáncer?

Subscríbete al ABC del Día