Ministerio de Trabajo invita a ferias y jornada de empleo para Bávaro, DN y Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a ferias y jornada de empleo para Bávaro, DN y Puerto Plata

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo este miércoles 21 de febrero en Bávaro y a las ferias de empleo este jueves 22 de febrero en el Distrito Nacional, y el viernes 23 de febrero en Bávaro y Puerto Plata.

Tanto la jornada como las ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada será realizada en la Plaza Paseo San Juan de la Avenida Barceló, Bávaro Punta Cana.

La feria de Bávaro se realizará en el Grupo Brido, Salón de eventos, 1er Nivel, Cruce de Verón, Punta Cana. 

La feria del Distrito Nacional se llevara a cabo en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Ministerio de Trabajo, Ave. Enrique Jiménez Moya N0. 5 Centro de los Héroes

La feria de Puerto Plata será en el recinto de la UASD, Patio Español en la Carretera Puerto Plata-Santiago Km. 2 ½.

Las vacantes de la jornada en Bávaro son 35: Cocinero A, cocinero de producción, parrillero, ayudante de cocina, pizzero, sushero, pantrista, limpieza (Stewart), camarero, vendedor de tienda y cajero.

Las vacantes de la feria de Bávaro son 34: Coordinador de servicio al cliente, representante de servicios de envasadora de combustible, representante junior de envasadora, encargado de envasadora, encargado junior de envasadora de combustible, técnico industrial GLP, ayudante industrial GLP, electricista automotriz, chofer rígido GLP, ayudante rígido GLP, supervisor de mantenimiento general, auxiliar de mantenimiento general, carpintero, diseñador de interiores, comercializador visual (Visual Merchandiser), vendedor y diseñador de cocina.

Para la feria del Distrito Nacional hay 509 vacantes: Coordinador de servicio al cliente, tripulante de cabina, coordinador de call center, analista de contabilidad, cajero, gerente de contabilidad, mensajero, creador  de contenido, analista de data, vendedor, representante de servicios de envasadora de combustible, encargado junior de envasadora de combustible, promotores, desabollador de vehículo, armador de vehículo, electricista automotriz.

Además, auxiliar de taller, electricista residencial, técnico en mantenimiento, técnico automotriz, técnico de mantenimiento de aeronaves, chofer rígido GLP, ayudante rígido GLP, conserje, lavador, oficial de acceso/seguridad, oficial de monitoreo, ingeniero residente, ingeniero de costos, ingeniero civil, ingeniero industrial, técnico en montaje y tendido de línea de transmisión alta tensión.

Las vacantes en la feria de Puerto Plata son 450: Servicio al cliente, contador, digitador, diseñador gráfico, marketing digital, vendedor, arquitecto, personal de IT, técnico en montaje y tendido de línea de transmisión alta tensión.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 642-1714 para Bávaro, (809) 535- 4404 Exts: desde la 3115 hasta 3121para el Distrito Nacional y  (809) 917- 4745 para Puerto Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo reitera feriado por Día del Trabajo será el lunes 29 de abril

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo convoca a feria de empleo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

Subscríbete al ABC del Día