Abinader calificó como un “hito histórico” servicio de los Comedores Económicos en el 2023 - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Abinader calificó como un “hito histórico” servicio de los Comedores Económicos en el 2023

Comedores económicos saludan decisión de Pro-Competencia de sanción a empresas

El presidente Luis Abinader destacó la labor social que realizan los Comedores Económicos del Estado, garantizando una alimentación a través del servicio que ofrecen diariamente.

Abinader, en su última rendición de cuentas de este período de gobierno en la Asamblea Nacional, explicó que en el pasado año 2023 la producción fue de 45.0 millones de raciones cocidas beneficiando alrededor de 2 millones de dominicanos y dominicanas, constituyendo esto un hito en la historia de los Comedores Económicos.

“Quiero destacar las labores de los Comedores Económicos. En el 2023 se dejaron habilitados 61 nuevo comedores y expendios. Esta ampliación ha tenido como resultado que durante este gobierno se pasó de 36 comedores existentes en agosto del 2020 a un total de 116 comedores en la actualidad, y la producción fue 45 millones de raciones cocidas, beneficiando alrededor de 2 millones de dominicanos y que lo necesitaban, constituyendo esto un hito en la historia de los Comedores Económicos”, resaltó el mandatario.

Continuando en consonancia con las directrices del jefe del Estado dominicano de instalar nuevos comedores en las provincias, municipios, distritos municipales y sectores que carecen de ellos, en el año 2023 se habilitaron 61 nuevos comedores y expendios en diferentes comunidades y sectores del Gran Santo Domingo. Esto en la presente gestión del director de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez.

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día