Dirigentes FP en Filadelfia que se habían juramentado en el PRM retornan a su partido - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes FP en Filadelfia que se habían juramentado en el PRM retornan a su partido

Filadelfia, EE.UU.- Veinticuatro horas después de haberse juramentados en el Partido Revolucionario Moderno, el presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia, Gerson Ferrer, y decenas de dirigentes políticos del exterior decidieron retornar a la Fuerza del Pueblo, alegando que reflexionaron a tiempo.

En una misiva enviada al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y a su vicepresidente Radhamés Jiménez, Ferrer reitera su compromiso con el partido de la cayena blanca y con toda su militancia.

“Luego de entrar en un proceso de reflexión decimos retornar a nuestra casa, la FP, y seguir firmes juntos al líder del pueblo dominicano, Leonel Fernández, estamos convencido que el compañero Leonel es el único que tiene la experiencia y el liderazgo para sacar el país del caos, la miseria y el desastre en que lo ha sumergido el gobierno de Luis Abinader”, sostuvo el dirigente político del exterior.

Refirió que hoy el pueblo dominicano está pasando grandes dificultades por el alto costo de la vida, la delincuencia y el estado de desasosiego.

“Agradecemos primero a Dios, luego a los compañeros Radhamés Jiménez y Mery Valerio que se sentaron con nosotros , nos dieron seguimiento y gracias a su orientación no cometimos ese grave error de irnos al PRM, que estoy seguro lamentaríamos por siempre”, expresó Ferrer.

Por su parte Jiménez Peña, catalogó de valiente la decisión de Ferrer y de todos los compañeros de Filadelfia por retornar a su casa, la FP, el partido de la esperanza, que sin lugar a duda dirigirá los destinos de la República Dominicana a partir de agosto del 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Ingrid Mendoza?

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día