Los hermanos Rosario regresan a los Premios Soberano - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los hermanos Rosario regresan a los Premios Soberano

Los hermanos Rosario regresan a los Premios Soberano

Los hermanos Rosario, incluido Toño, formarán parte de la cartelera de artistas que actuará en los Premios Soberano el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, informó este miércoles la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En un comunicado, la presidenta del gremio, Wanda Sánchez, expresó la “emoción” que supone el regreso de los legendarios Hermanos Rosario y Toño Rosario a los Premios Soberano, once años después de su última actuación en esta gala.

“Sin dudas será una noche en el que la sala principal del Teatro Nacional vibrará con sus merengues candentes y su swing inconfundible”, dijo.

Puedes leer: Premios Soberano da a conocer los presentadores oficiales de la alfombra roja

Los Rosario unirán así a los dominicanos Ángela Carrasco, Lápiz Conciente y Eddy Herrera, la española Natalia Jiménez y el grupo mexicano Camila, quienes también protagonizarán segmentos musicales en la gala, que conducirán los comunicadores Jochy Santos y Hony Estrella.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

Subscríbete al ABC del Día