Las curiosidades de la goleada del Inter Miami - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Las curiosidades de la goleada del Inter Miami

Las curiosidades de la goleada del Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi facturó los últimos dos tantos de la aplastante goleada del Inter Miami sobre Orlando City por 5 a 0 en el derby del estado de la Florida, que mantuvo a su equipo como líder de la Major League Soccer (MLS) en el inicio de la temporada.

El capitán del seleccionado argentino, que llegaba de anotar en el anterior empate con Los Ángeles Galaxy (1-1), dejó su sello en la red durante el segundo tiempo, primero con la capitalización de un rebote a centímetros del arco y luego con un cabezazo que dejó a contrapierna al arquero peruano Pedro Gallese.

Te puede interesar: https://n.com.do/2023/09/29/messi-lidera-la-lista-de-camisetas-mas-vendidas-de-la-mls/

Este doblete en el Clásico del Sol, un rival al que también le había marcado por duplicado en la Leagues Cup 2023, elevó la estadista de La Pulga a 14 conquistas en 17 partidos disputados desde su desembarco en Las Garzas. Con tres tantos en la actual temporada, la leyenda surgida de Rosario comparte la cima de la tabla de máximos anotadores junto al delantero belga Christian Benteke, del DC United.

Además de su talento innato, en las redes sociales se viralizaron imágenes de un lujo increíble en el que lamentablemente no prosperó en una ocasión de peligro. El popularmente llamado chicle para para sacarse de encima a su marca se transformó en un fenómeno de reproducción constante en Twitter. En la misma sintonía, se pudieron observar imágenes inéditas de un curioso saludo que interpretó Luis Suárez con los hijos del mejor futbolista de la historia.

El equipo dirigido por Gerardo Tata Martino resolvió su tercer partido de la competición antes de la media hora de juego gracias a la conexión que conformaron El Pistolero y Julian Gressel, presente en los tres primeros goles. El uruguayo, asistido por su socio alemán, anotó sus primeros tantos oficiales con la camiseta rosa, con dos certeras definiciones dentro del área: la primera con pierna derecha y la segunda con su zurda.

La figura con pasado en el Barcelona, Gremio y Liverpool, entre otros equipos, cumplió el rol de asistente, como sucedió en el último tanto de la jornada, y le sirvió la tercera conquista al finlandés Robert Taylor, lo que sentenció prematuramente el partido disputado con aforo completo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

El Clásico del Sol, presenciado por el productor musical argentino Bizarrap, se disputó con la participación de 17 futbolistas sudamericanos: once desde el inicio y seis provenientes del banco de suplentes. Además de Messi, los defensores argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire fueron titulares en el conjunto local; mientras que Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda lo hicieron en Orlando City, que también registró el ingreso de Ramiro Enrique.

El Inter Miami, con un partido más, lidera la Zona A de la MLS de forma invicta con 7 puntos, seguido a tres por el último campeón, Columbus Crew, que este sábado empató 1-1 en su visita a Minnesota. Su próxima presentación será el jueves como visitante de Nashville SC en el debut por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de sus grandes objetivos del año. Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Mbappé pide explicaciones a Luis Enrique tras el cambio del delantero en Mónaco

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Rabia en China porque Messi jugó en Japón tras perderse partido en Hong Kong por molestias

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leo Messi, el gran reclamo del nuevo 'Season Pass' de la MLS

Subscríbete al ABC del Día