Suben a cinco muertos por el temporal en Francia; aún tres desaparecidos - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a cinco muertos por el temporal en Francia; aún tres desaparecidos

Suben a cinco muertos por el temporal en Francia; aún tres desaparecidos

 El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente el padre de dos hijos de 4 y 13 años que siguen en paradero desconocido, ha sido localizado este lunes en el departamento de Gard, con lo que el número de muertos por el temporal ha aumentado a cinco.

Junto a estos dos menores a los que se les continúa buscando en la zona de Dions, hay una tercera persona desparecida en el vecino departamento de Ardèche, también afectado este fin de semana por las fuertes lluvias.

La Prefectura (delegación del Gobierno) del Gard no ha confirmado la identidad del cuerpo hallado esta mañana, aunque se sospecha de que sea del padre de los dos niños cuyo vehículo fue arrastrado al desbordarse un río. Solo la madre logró escapar al siniestro.

Puedes leer: La nieve en el norte de Francia causa atascos, problemas de circulación y de transporte

La borrasca Mónica se ha cebado este fin de semana especialmente en la costa mediterránea, en torno a los departamentos del Gard y Ardèche.

Pero el temporal también ha golpeado la costa Atlántica, donde hubo un primer muerto, un octogenario que iba a pescar en la Isla de Ré (oeste) y que fue engullido por la marea.

Después se registró el fallecimiento en el departamento del Gard de un ciudadano belga de 60 años cuyo todoterreno fue arrastrado por la corriente; y los de dos mujeres de 47 y 50 años (también en el Gard) que iban igualmente en coche.

Dos helicópteros, 110 bomberos, 120 gendarmes y tres drones están movilizados este lunes en las operaciones de búsqueda y rescate de los tres desaparecidos, los dos menores en Gard y un hombre en Ardèche.

EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Francia, en estado de alerta antiterrorista máxima

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia eleva al máximo su nivel de alerta terrorista a la vista del atentado de Moscú

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN captura y extradita 2 personas acusadas de múltiples delitos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se eleva a seis los muertos por el temporal del fin de semana en Francia

Subscríbete al ABC del Día