Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán “grandes recuerdos” para él y su esposa

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, dice que el próximo partido inaugural de la temporada de Grandes Ligas contra los Padres de San Diego en Seúl les brindará “grandes recuerdos” a él y a su esposa, pero intentará concentrarse en el béisbol.

Ohtani habló con periodistas y compañeros de equipo de los Dodgers en una conferencia de prensa repleta el sábado, un día después de llegar aquí con su esposa Mamiko Tanaka.

Ohtani dijo que era la primera vez que su esposa “venía conmigo a un juego como este”.

“Así que creo que serán grandes recuerdos para ambos. Pero como dije antes, tengo un trabajo en el que concentrarme. Es béisbol”, dijo Otani a través de un intérprete.

Te puede interesar: Ohtani regala Porsche a esposa de su compañero de los Dodgers por cederle el número 17

A finales de febrero, Ohtani, de 29 años, dijo en Instagram que estaba casado con “una mujer japonesa normal” a la que conocía desde hacía tres o cuatro años. Pero no había dicho quién era ella hasta otra publicación en Instagram con una foto de él y Tanaka el jueves.

Tanaka, de 27 años, es una exjugadora de baloncesto profesional que jugó para Fujitsu Red Wave en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón de 2019 a 2023.

Los juegos Dodgers-Padres del 20 y 21 de marzo serán el debut de Ohtani con los Dodgers, y serán los primeros juegos de la temporada regular de la MLB en Seúl.

En diciembre, Ohtani firmó un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 años para unirse a los Dodgers. Fue operado del codo derecho en septiembre pasado y no lanzará esta temporada. Será utilizado como bateador designado y existe la posibilidad de que pueda jugar en el campo.

Ohtani dice que es consciente de la intensa atención de los medios internacionales sobre los juegos de Seúl.

“Agradezco toda la atención. Obviamente la atención siempre es genial, ser beisbolista y poder jugar con estos grandes muchachos a mi lado. Estoy realmente emocionado”, dijo Ohtani, refiriéndose a sus dos compañeros de equipo que hablaron en la conferencia de prensa, Mookie Betts y Freddie Freeman.

“Estoy muy acostumbrado a la atención, pero solo trato de concentrarme en lo que tengo frente a mí, sea lo que sea”.

Los medios de comunicación de Corea del Sur han publicado historias sobre Ohtani, en su mayoría en un tono positivo, con las redes sociales llenas de mensajes que apoyan y elogian el fenómeno japonés. Los miembros de su club de fans en Corea del Sur colocaron carteles dando la bienvenida a la llegada de Ohtani al aeropuerto internacional de Incheon el viernes.

Ese no es el trato habitual de Corea del Sur hacia cualquier celebridad japonesa, dada la fuerte rivalidad de los dos países en los deportes y otras áreas, debido principalmente a la pasada colonización de la Península Coreana por parte de Japón.

“Japón y Corea siempre han tenido una gran rivalidad en lo que respecta a los deportes. Siempre he visto los partidos entre Japón y Corea y siempre respeté y admiré al equipo de Corea y a los jugadores coreanos”, dijo Ohtani.

“Así que ser aceptado así y bienvenido es un sentimiento muy bueno. Y quiero ofrecer un muy buen espectáculo para todos”, dijo. AP

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Según juez, el ex intérprete de Shohei Ohtani, Ippei Mizuhara, debe recibir tratamiento por adicción al juego

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día