Turistas que han muerto de forma trágica en la República Dominicana - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Turistas que han muerto de forma trágica en la República Dominicana

Casos de turistas que mueren de forma trágica en RD

Por: Arisleidy Santos.- Son varios los casos de turistas que vienen a República Dominicana a vacacionar y pasar tiempo con la familia, sin imaginar que esto le costaría la vida.

Estos visitantes pierden la vida al verse envueltos en trágicos sucesos que incluyen asaltos, feminicidios, derrumbe por inundaciones, entre otros.

Asalto en Cristo Rey

Así ocurrió el 16 de enero del 2023, cuando Yan Carlos Ramírez, de 30 años, fue baleado por desconocidos durante un supuesto asalto registrado en la calle Higüey del sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Ramírez  había regresado al país desde Italia, donde residía y trabajaba.

Por el hecho la policía investigó a más de 10 personas y apresó a Daniel Ogando Soriano, quien era buscado activamente tras ser acusado del homicidio.

Caso Gioser Feliz 

Tres meses después, la vida del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, se le fue arrebatada tras recibir un impacto de bala, lo que provocó una hemorragia cerebral en la cabeza, en medio de un intento de atraco mientras salía del Aeropuerto Internacional Cibao junto a su familia.

El principal sospechoso del hecho es un a migo de la familia, sin embargo, son seis los implicados en el fatídico suceso.

Hasta el momento no hay fecha fija del inicio de la audiencia preliminar contra los acusados.

Puedes leer: Trágicos sucesos que enlutan fiestas de carnavales en RD

Derrumbe túnel 27 de Febrero

Además el 19 de noviembre del 2023, se desplomó un muro del túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez que se cobró la vida de un total de nueve personas, entre ellas cuatro puertorriqueños que habían llegado al país ese mismo día.

Las víctimas fueron identificadas como María Martínez, quien estaba embarazada; su esposo, Michael Orozco, y sus padres Ramón Martínez y Awilda Vázquez,

La familia de puertorriqueños recién llegaban al país para celebrar la revelación de sexo del bebé de Orozco.

80 puñaladas a boricua embarazada

El 31 de diciembre del 2022 los dominicanos fueron conmocionados al recibir la noticia de que un dominicano propinó 80 puñaladas a su pareja puertorriqueña, Angeliris Marrero García, que se encontraba en estado de gestación.

El hecho tuvo gran impacto por lo escalofriante que fue el asesinato, ya que el victimario llamó a la madre de la fallecida por videocámara para mostrarle el cuerpo ensangrentado tumbado en el suelo.

Angeliris habría venido al país para darle la noticia de su embarazo a Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26 años, quien fue condenado a 30 años de cárcel.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Trágicos sucesos que enlutan fiestas de carnavales en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mitur y Embajada de los EE.UU. firman acuerdo para reforzar la seguridad de los turistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10.3 millones de turistas visitaron RD en 2023

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Así fue recibida la turista que alcanza los 10 millones de visitantes a RD

Subscríbete al ABC del Día