Arrestan pareja en Florida tras hallarlos ebrios: sus hijos estaban desaparecidos - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan pareja en Florida tras hallarlos ebrios: sus hijos estaban desaparecidos

Padres ebrios en Florida

Un incidente alarmante tuvo lugar en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos), cuando una pareja de Georgia fue arrestada tras ser encontrada desmayada en la playa, mientras sus dos hijos pequeños vagaban sin supervisión.

Según informes de CBS Miami, los hechos ocurrieron el sábado 16 de marzo cuando los agentes del condado de Volusia descubrieron a Alyssia Langley y Timothy Stephens, ambos de 27 años, rodeados de envases de alcohol abiertos, sin tener a sus hijos a la vista.

Fox News detalla que la pareja se encontraba en un estado de intoxicación tal que requirieron múltiples intentos por parte de los oficiales para ser despertados.

Un transeúnte preocupado había notificado a las autoridades después de observar la conducta de la pareja y la aparente desatención hacia sus hijos.

Las imágenes capturadas por la cámara corporal de un agente muestran el momento en que Stephens, confundido, intenta ubicar a los niños tras ser interrogado por los oficiales.

Los niños fueron puestos temporalmente bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias del estado, hasta que su abuelo llegó de Georgia para hacerse cargo de ellos, relató Fox News.

Este incidente ha desencadenado una amplia cobertura mediática, y las imágenes de la detención de la pareja han circulado ampliamente, evidenciando el peligro al que estuvieron expuestos los menores.

Tras su arresto, la pareja fue ingresada en la cárcel del condado de Volusia, aunque fueron liberados al día siguiente, según señala WFLA.

Este acontecimiento ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad infantil y el bienestar de los menores cuando se encuentran bajo el cuidado de adultos en estado de intoxicación.

En términos legales, la ley de Florida establece sentencias penales así como multas para quienes sean culpables de negligencia infantil.

Este caso, como subraya la cobertura de WFLA, destaca las consecuencias legales que enfrentan aquellos que ponen en riesgo el bienestar de los niños.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Actualidad

Biden califica de "indignante" prohibición del aborto después de seis semanas de Florida

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

DeSantis firma ley que prohíbe redes sociales a menores de 14 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobernador de Florida firmó ley impide a personas sin hogar dormir en espacios públicos

Subscríbete al ABC del Día