La reina Camila dice que Carlos III, en tratamiento oncológico, “está muy bien” - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Camila dice que Carlos III, en tratamiento oncológico, “está muy bien”

La reina Isabel II respaldó que Camila, la esposa del príncipe Carlos, se convierta en Reina Consorte

Londres:- La reina Camila dijo este jueves que su esposo, el rey Carlos III, sometido a tratamiento oncológico, “está muy bien”, durante un compromiso oficial en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Como parte de su estancia en la ciudad, Camila visitó la conocida tienda de alimentación Arcadia Delicatessen, donde la dependienta Brenda Robb le dio una tarjeta para ser entregada a su marido y le deseó una pronta recuperación.

Al recogerla, la reina, de 76 años, dijo: “Está muy bien… Le decepcionó no poder venir”. A otro comentario informal de que a veces los hombres “no son los mejores pacientes”, Camila respondió: “Intento mantenerlo en orden”.

En otro momento, el personal de la carnicería Coffey le regaló un paquete con sus productos estrella, entre ellos salchichas a la cerveza, y ella dijo: “Se lo llevo a mi marido, él lo disfrutará al máximo”.

La reina, que ha asumido buena parte de los compromisos de la monarquía ante la convalecencia de Carlos III y también de la princesa de Gales, llegó el miércoles a Belfast, donde no había estado desde mayo de 2023, cuando la pareja hizo una visita después de la coronación.

El monarca, de 75 años, está apartado de los actos públicos -aunque mantiene sus labores de despacho- desde que el 6 de febrero se anunció que había sido diagnosticado con cáncer tras ser operado de una próstata agrandada a finales de enero.

FUENTE /EFE

Noticas de Interés
Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III regresa a Londres desde Sandringham para seguir su tratamiento contra el cáncer

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III está "bien", dice Camila sobre el tratamiento de próstata del rey

Subscríbete al ABC del Día