APD anuncia respaldo a Julito Fulcar - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

APD anuncia respaldo a Julito Fulcar

La Alianza por la Democracia (APD) anunció su apoyo al candidato a senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, por su visión para el desarrollo sostenible del potencial turístico de la localidad, con especial énfasis en la preservación del medio ambiente.

Durante un encuentro con la prensa, Carlos Sánchez, Secretario General de la APD, enfatizó que “Peravia representa una oportunidad para servir de modelo de desarrollo sostenible para la región, ya que cuenta con 7 áreas protegidas ocupando una superficie de 164.70 km² lo que corresponde aproximadamente al 21% del área total de la provincia”.

Explicó que para profundizar el cambio en Baní, se debe superar la producción de energía basada en la quema del carbón, y pasar a formas más amigables con el medio ambiente.

En tanto que Julito Fulcar expresó su gratitud por el respaldo de la APD y reconoció el liderazgo de la organización en la defensa de los recursos naturales.

Puedes leer: Julito Fulcar dice discurso de Abinader demuestra proceso de cambio que vive RD

El candidato explicó que su visión como legislador busca integrar las políticas de cambio climático de manera transversal en todas las áreas de gobierno, con el objetivo de garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones.

Además, Fulcar destacó que sus propuestas también abarcan estratégicamente la promoción de la equidad de género, el empoderamiento de la juventud, el fomento del deporte y la preservación de la riqueza cultural de Peravia.

El aspirante a senador subrayó la importancia de implementar planes específicos para cada sector, con el fin de impulsar un desarrollo integral y equitativo en la provincia.

Con este respaldo a Fulcar, la APD reafirma su compromiso con y su visión de profundizar el cambio hacia un futuro más justo, próspero y sostenible para la provincia de Peravia.

A través de esta alianza, la APD y Julito se comprometieron a trabajar en conjunto para promover políticas que impulsen el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en la región.

En el acto también estuvieron presentes Gady Suazo, de la RED del CAMBIO, Andrés Santana, Benito Vidal y Raiza Peralta de la dirección nacional de la APD. Además, participaron Elly Ulloa, Margarita Barias, Ariel López, Miosotis Gonzáles, Juan Carmona, Xiomara Santana y Jacinta Ortiz, de la dirección local de Bani de la APD, y Juan Germán asistió en representación de la dirección local de Peravia del PRM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres, Madres y Tutores marchan contra paros de la ADP; exigen fin a la pérdida de clases

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángel Hernández: "Siempre tenemos la puerta abierta para el diálogo"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rectores de universidades llaman al diálogo entre la ADP y el Ministerio de Educación

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd acusa ADP de suspender docencia para realizar encuentros políticos

Subscríbete al ABC del Día