Julito Fulcar dice discurso de Abinader demuestra proceso de cambio que vive RD - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Julito Fulcar dice discurso de Abinader demuestra proceso de cambio que vive RD

Julito Fulcar dice que discurso de Abinader demuestra proceso de cambio que vive RD

El senador Julito Fulcar considera que la rendición de cuentas ofrecida por el presidente Luis Abiander este martes demuestra “que el proceso de cambio que vive la República Dominicana es irrevercible”.

En ese sentido, Fulcar aseguró que los datos ofrecidos por el mandatario comprueban que el país lleva procesos sistemáticos y trascendentes de desarrollo”.

“El discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader realizado en el día de hoy ha dejado claramente demostrado que el proceso de cambio que vive la República Dominicana es irrevercible, los datos, las informaciones ofrecidas por el mandatario comprueban que la República Dominicana lleva procesos sistemáticos y trascendentes de desarrollo”, indicó Fulcar.

Julito Fulcar destacó las obras realizadas en materia de salud con la construcción de hospitales especializados en diferentes regiones del país, además de las diferentes obras viales realizadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Puedes leer: Abinader destaca relación RD-EEUU está en su mejor momento de la historia

El funcionario resaltó que la construcción y reparación de viviendas en el actual Gobierno, establece que las políticas de inversión en materia social no tiene precedentes en el país.

Además, Fulcar consideró que la estabilidad macroeconómica, el control de la inflación y el ontrol del déficit fiscal planteado por el presidente deja entender que RD está colocada como uno de los países más puntero en materia económica y de crecimiento en toda América Latina y el Caribe.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

IDECOOP dice no participó en consenso de proyecto de ley busca regular sector

NacionalesÚltimas Noticias

APD anuncia respaldo a Julito Fulcar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader invita a conocer aeronaves "Dulus", creadas para patrullaje en zona fronteriza

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader ofrece una UASD a menos de 40 km de donde vive cada joven

Subscríbete al ABC del Día