Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD

Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD

Agentes policiales de servicio en la OCN-Interpol Santo Domingo, junto a sus homólogos de Interpol Puerto Rico, capturaron en la ciudad de San Juan,  cuatro hombres requeridos por la justicia dominicana por el “delito de homicidio y robo a mano armada”.

Se trata de Keli Joel Agüero, Frank Clinton Ramírez Mora, Ramón Mercedes Mora y Aneuri Mercedes Herrera, cuyos arrestos fueron ejecutados en coordinación con las agencias de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-ERO).

Puedes leer: Un dominicano entre miembros de red que introdujo 670 kilos de cocaína a Italia

Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la Policía Nacional explicó que Keli Joel y Frank Clinton, son requeridos en virtud a órdenes judiciales de arresto, emitidas por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona; Ramón es requerido por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, mientras que Aneuri es requerido por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de El Seibo.

Las investigaciones arrojaron que los capturados ingresaron a Puerto Rico mediante viajes ilegales en yola, tratando de evadir a las autoridades dominicanas, motivo por el cual tenían en su contra Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional.

Asimismo, los apresados fueron deportados este martes 2 de abril 2024, en un vuelo privado de la U.S Migración And Customs Enforcement (ICE), por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. “José Francisco Peña Gómez”. En las próximas horas serán presentados a las autoridades judiciales, a través del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Roberto Ángel asegura tsunami electoral de mayo, del PRM y Luis Abinader, iniciará en el exterior

Subscríbete al ABC del Día