Ingrid Mendoza: "Cuando la FP asuma los destinos del país la historia será otra" - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza: “Cuando la FP asuma los destinos del país la historia será otra”

Ingrid Mendoza: "Cuando la FP asuma los destinos del país la historia será otra"

La candidata vicepresidencia de la Fuerza del Pueblo (FP), Ingrid Mendoza, recorrió este fin de semana sectores del D.N. la provincia de Santo Domingo y varias provincias de la zona este del país.

Durante su recorrido Mendoza afirmó que cuando la FP asuma el poder “la historia será otra”, asegurando a la vez que Santo Domingo Este es una de las prioridades del partido.

“SDE es una de las principales prioridades de nuestro presidente Leonel Fernández, y yo les aseguro que después de mayo cuando la FP asuma los destinos del país la historia será otra”, afirmó la dirigente política.

Mendoza escuchó con detenimiento a la ciudadanía, quienes expresaron su preocupación por los altos niveles de desasosiego que vive la sociedad dominicana, la criminalidad, inseguridad y el alto costo de la vida que golpea sin piedad a las clases más desposeídas.

Mendoza recorrió la circunscripción no.3 del municipio SDE, allí sostuvo un encuentro con “mujeres”, donde se desarrolló un interesante conversatorio sobre los altos niveles de dificultades por el que atraviesa ese importante segmento de la sociedad.

“Me siento altamente satisfecha por su recibimiento, no les puedo ocultar que me siento un poco impresionada por tantas situaciones que se viven aquí, pero ustedes no están solas”, indicó.

El sábado la candidata vicepresidencial se trasladó a la provincia La Altagracia, luego a la Romana, donde participó en un toque de banderas encabezado por el candidato a senador por ese partido Eduard Espiritusanto, también participaron los candidatos a diputado.

Más tarde, estuvo en San Pedro de Macorís, se reunió con sectores de la sociedad civil, amas de casas, presidente de juntas de vecinos y demás personalidades; de igual modo escuchó a los sectores vivos de esa provincia y se comprometieron a trabajar unidos para cambiar el rumbo del país.

Puedes leer: Carlos Guzmán anunciará nuevo proyecto político

El recorrido concluyó ayer domingo con encuentros con dirigentes y simpatizantes en la circunscripción no, 1 de SDE, y el D.N, donde también escuchó el sentir de la población y los altos niveles de desesperación que se viven en la actualidad; estuvo acompañada por el candidato a senador por la FP Omar Fernández; durante el recorrido la gentes salía de sus casas , y lanzaban consignas en apoyo a los candidatos, dentro de las consignas resalta : “ Omar senador y con Ingrid y Leonel volvemos al poder”, también la gente clamaba por los altos niveles de inseguridad, el caos en el tránsito, y el alto costo de la vida.

En todas las visitas, Mendoza estuvo acompañada por el miembro de la Dirección Política de la FP, y secretario nacional de propaganda, César Fernández, quien catalogó el recorrido como todo un éxito, por la alta aceptación que tiene Mendoza frente a la ciudadanía, las muestras de cariño y respeto y la compenetración entre la candidata vicepresidencial y el pueblo en sentido general.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato a diputado por el PRM realiza mano a mano en SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza: “Necesitamos más reforestación, uso de las áreas verdes y manejo adecuado de desechos sólidos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Ingrid Mendoza?

Subscríbete al ABC del Día