Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

APARTAMENTOS EN PUNTA CANA

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Con una inversión de 180 millones de dólares, inició Aura Boulevard, uno de los desarrollos más grandes y completos de Punta Cana que contará con 1,240 apartamentos turísticos.

La presentación del proyecto de alto lujo fue hecha por Marcos García y Fernando de Sola, propietarios de la Desarrolladora Nivel, así como Jael Ventura, gerente general de Oferta Inmobiliaria RD, empresa que tiene la exclusividad de comercialización de las unidades, en un acto realizado en Hard Rock Café de Punta Cana.

García resaltó la estabilidad jurídica y el buen clima de inversión que ofrece República Dominicana, lo que dijo, se han convertido en elementos fundamentales que atraen capital y fomentan el crecimiento económico y social nacional.

“Esta nueva inversión de más de 180 millones de dólares representa un ejemplo concreto de la confianza que nosotros, los inversionistas extranjeros, depositamos en República Dominicana”, precisó el empresario español.

Asimismo, reseñó que Aura Boulevar redefinirá los estándares de lujo y comodidad en Punta Cana, gracias a su excelente ubicación y a las amenidades con que contará, lo que brindará una experiencia única y exclusiva a sus residentes y visitantes.

“Para nosotros, Aura Boulevard representa un hito importante en el mercado inmobiliario de alta gama en el país. Estamos comprometidos en ofrecer no solo residencias de ensueño, sino una experiencia de vida excepcional que refleje la belleza y el encanto de este hermoso país”, señaló García.

De su lado, el gerente general de Oferta Inmobiliaria RD agradeció a la Desarrolladora Nivel por la confianza depositada en su equipo de expertos para que sean quienes comercialicen estas unidades de apartamentos.

Ventura resaltó que el proyecto, actualmente en construcción, sería terminado en el último trimestre de 2027, pero que desde ya, y en solo tres semanas, los asesores de Oferta Inmobiliaria RD han logrado vender más de cien unidades.

“Quiero destacar nuestro entusiasmo por el futuro de Aura Boulevard y nuestra plena confianza en su éxito, así como en el crecimiento continuo de Oferta Inmobiliaria RD. Seguiremos trabajando incansablemente para asesorar a nuestros clientes en la realización de sus sueños de inversión, ya sea en Punta Cana o en cualquier otro lugar de la República Dominicana”, comentó el empresario dominicano.

Más sobre Aura Boulevard

Aura Boulevard contará con amenidades increíbles, en una experiencia donde la administración hotelera se mezcla con el confort y la diversión. Contará con un parque acuático, un río lento, un mini campo de golf, una plaza comercial, gimnasio al aire libre, área infantil, jacuzzi climatizado, área para las mascotas, zona deportiva y otras amenidades de primer nivel, con una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad.

Es un proyecto estará centrado en ofrecer el servicio de condo hotel, proporcionando a los propietarios y huéspedes una experiencia única y exclusiva.

Aura Boulevard estará ubicado en la avenida Alemania esquina calle Marcio Maggiolo, con una proximidad estratégica al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Esta cercanía no solo brinda una conveniente accesibilidad para residentes y visitantes, sino que también resalta la conectividad global del proyecto, ofreciendo una puerta de entrada fácil y rápida a experiencias únicas y emocionantes.

Sobre Oferta Inmobiliaria RD

Oferta Inmobiliaria RD es una agencia de bienes raíces dedicada a la venta de propiedades inmobiliarias en República Dominicana. La empresa ha ayudado y guiado a cientos de personas a idealizar y lograr sus objetivos de inversión en Punta Cana y otros importantes destinos del país, a través de una asesoría especializada para comprar o invertir en bienes raíces.

Fue fundada en el 2019 por los hermanos Gisselle Ventura y Jael Ventura con el objetivo de otorgar un servicio basado en la calidad y en el acompañamiento de sus clientes mediante una asesoría cualificada, fomentada en la realización constantemente de análisis económicos y de mercado que permiten ofrecer los proyectos inmobiliarios con mejores ventajas competitivas en cuanto a propuestas, precios, ubicación, diseño y calidad de construcción.

Sobre la Desarrolladora Nivel

La Desarrolladora Nivel cuenta con 30 años de experiencia y proyectos en países como España, Panamá, Marruecos, Uruguay y República Dominicana.

La compañía se caracteriza por la construcción de proyectos innovadores y en consonancia con el medioambiente, de gran impacto social y valorización, siempre a la altura de los más altos estándares de calidad, lo que garantiza el excelente resultado en cada obra que edifican.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El registro a Rubiales y Nene en Punta Cana: un Porsche, un Rólex, siete móviles y recibos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

OIM deja sin efecto apertura de centro CARE en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día