El empresario y abogado Uridy Marte cumplió con su promesa de campaña de donar sus dos primeros años de salario como vocal del distrito municipal Verón-Punta Cana, en La Altagracia, para que con ese dinero se rotulen las calles y se pongan los números a las viviendas.
Marte del PLD, explicó que lo que motivo a dejar su salario en veneficio del pueblo, es que cuando se produce una emergencia y un ciudadano llama al 911, las ambulancias tienen dificultad para encontrar la dirección y se han perdido vidas.
Asimismo, indicó que bancos comerciales, empresas de remesas y los alguaciles tienen muchos inconvenientes cuando tienen que hacer llegar una comunicación o notificación a un ciudadano residente de Verón-Punta Cana, porque la mayoría de las calles no tienen los nombres, ni las casas los números.
“Con este aporte vamos a dar identidad al pueblo que me vio nacer y crecer, porque quiero dejar un legado de vida, y no pasar por un cargo sin pena y sin gloria” expresó.
El vocal Uridy Marte entregó el cheque certificado de un millón de pesos, en la misma sesión en fue juramentado, sorprendiendo a los presentes, porque cumplió con la promesa de campaña el primer día que asumió la posición.
Uridy Marte entregó el cheque de un millón 100 pesos a una comisión encabezada por la empresaria y dirigente comunitaria Altagracia Poueriet, quien dirigirá los trabajos de rotulación de las vías de Verón-Punta Cana, y al comunicador Fernando Placeres quien estuvo como testigo.