El pasado jueves, la influencer Alexandra Hactu hizo público un video en su red social Instagram, donde se puede observar una publicidad de su tienda “On Point Girls RD”, en unas de las pantallas de la intersección de Times Square, en la ciudad de Nueva York. Hecho que inmediatamente ha causado revuelo tanto en seguidores como artistas.
En diferentes cuentas de instagram se observaba como los comentarios se polarizaban en torno a si esa publicidad era para llamar la atención o si de verdad la exesposa del cantante urbano “Mozart la Para” estaba promocionando su marca.
También generó controversia el costo de una valla publicitaria en esa icónica avenida, que según datos recabados puede costar entre US$350,000 y US$2.5 millones al mes. Sin embargo, en promedio, para publicitar en Times Square necesitas unos 4 millones de dólares anuales.
Otra de las reacciones que no se hizo esperar fue la de “Melymel”, rapera dominicana, quien también ha estado en varias ocasiones en el centro de Times Square y mantiene una disputa con Alexandra MVP desde hace varios años.
En esta ocasión la cuenta “Cachicha”, subió un post titulado “Haters atacan a Alexandra MVP por salir en las pantallas de Time Square”. La cuenta de su marca @lamamadelrap, comento que la cantante, “estuvo ahí primero, y que ocupo tres pantallas simultaneas”. Lo que causo la respuesta inmediata de su creadora.
“Cuánto les pagaron para mencionarme en su disparate de nota de prensa viciada? Gracias por darle promoción a la cuenta de mi marca @lamamadelrap, que quienes la manejan, tienen el derecho de responder a quien sea….”, comentó Melymel.
Según la “Mermelada”, como también es conocida la artista urbana esto se trata de un periodismo “amarillismo, sin objetividad informativa”.
Por: Clara de la Cruz