Arrestan cinco implicados en tráfico de droga en varias provincias del país - N Digital
Actualidad

Arrestan cinco implicados en tráfico de droga en varias provincias del país

Un tribunal colegiado de esta jurisdicción acogió la solicitud del Ministerio Público y condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente, a la que embarazó y la hizo abortar.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes del apresamiento de cinco personas supuestamente vinculadas al tráfico, venta y distribución de narcóticos en los municipios de Monción y San Fernando, de las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente.

Durante varios operativos realizados por agentes preventivos y de antinarcóticos dirigidos por el coronel Fausto Madé Ramírez, comandante del Departamento de Santiago Rodríguez, ocuparon  a un joven identificado como Anthony Peralta Espinal, de 19 años, dos porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos; mientras que a los haitianos Yaquik de Lami y Etenio Faris, de 38 y 19 años, les fue incautados tres porciones del mismo vegetal, cigarrillos, celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, en el sector Buenos Aires del municipio San Fernando agentes de antinarcóticos detuvieron a César Jovanny Reyes de la Rosa, con tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 18.2 gramos y dinero en efectivo.

En el referido sector, también fue apresado el nombrado Yorki Rafael Pérez Jiménez, alias Payayo, a quien presuntamente también las autoridades le ocuparon varios gramos de marihuana

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 118 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 109 indocumentados en Dajabón y Montecristi

Subscríbete al ABC del Día