Ante las quejas de los vecinos residentes en las proximidades de la Plaza Universitaria en el sector la Julia, debido a las fiestas y aglomeraciones de personas en el lugar, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) emitió una comunicado en el que informa que abogará para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Durante el fin de semana circuló en las redes sociales imágenes de celebraciones y aglomeraciones de personas en la Plaza Universitaria.
“La Universidad deplora los hechos recientes y abogará por llevar este tema a la asamblea de condominio, haciendo un llamado a las autoridades al cumplimiento de lo que el orden público amerite”, explicó la universidad a través de su cuenta de Twitter.
La casa de altos estudios también informó que en la actualidad solo es propietaria de locales del 3er. y 4to. nivel de la Plaza Universitaria donde se albergan aulas.
Los residentes de la habían denunciado las fiestas que se producen en los bares que se encuentran en dicha plaza y las carreras que impiden el paso de otros vehículos por el lugar.