Una mujer en estado de gestación pidió a las autoridades del Laboratorio Nacional Doctor Defillo que por favor le sean entregados los resultados de dos pruebas del COVI-19 que se realizó en el referido centro.
Se trata de Denny Pérez, quien explicó que la primera prueba que se hizo fue el día 6 de junio y cuando fue a recoger los resultados no estaban. Ante a esta situación procedió a hacerse la prueba por segunda ocasión el 12 de julio.
Pérez precisó que debido a su embarazo de seis meses prefirió enviar a su madre a buscar los resultados, quien también se hizo la prueba, pero ninguno de los resultados apareció.”Ellos me dieron un código para que lo imprima por la web y nada”,afirmó.
Indicó que se le había detallado que los mismo estarían disponibles en cuatro días laborales. “Ellos me dijeron allá que en cuatro días laborables estaban” agregó.
Debido a sus síntomas y su embarazo se ha aislado por decisión propia, pero explica que necesita los resultados para saber si en verdad porta el virus.
Este el lunes 27 se cumple 15 días de haberse realizado la segunda prueba y no ha sido posible obtener los resultados en el citado laboratorio.