DNCD investiga incidente entre sus agentes y producción cinematográfica - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

DNCD investiga incidente entre sus agentes y producción cinematográfica

Sede de la DNCD

Redacción N Digital

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que investiga el incidente ocurrido entre agentes de esa entidad y productores de una película en Juan Dolio, durante el cual supuestamente resultó herido de balas a uno de los miembros de la produccion de la cinta “Geechee” por razones que aún se desconocen.

La DNCD puntualizó en una publicación en Twitter que el hecho es muy confuso por lo que al igual que los ejecutivos de la empresa AGC tiene el interés de que éste sea esclarecido.

Producción cinematográfica abandona RD tras tiroteo protagonizado por DNCD

La agencia antidrogas lamentó lo sucedido y aseguró que cuando concluya la investigación estará en la capacidad de ofrecer todos los detalles de los resultados arrojados.

“Lamento lo sucedido, es propicio reiterar que cualquier declaración fuera de lugar entorpecería la investigación”, afirmó la institución.

La producción de la película «Geeche» que se rodaba en la República Dominicana abandonó el país, luego de que una patrulla de la DNCD realizara disparos contra varios cineastas que se encontraban en Juan Dolio buscando locaciones para filmar el largometraje.

La productora Lantica Media, a cargo de la película, espera que culminen las investigaciones en torno al hecho para tomar una decisión en cuanto al seguimiento del rodaje, del que todavía restan 4 semanas de filmación.

El miembro del equipo de rodaje, que no ha sido identificado, tuvo heridas superficiales porque el respaldo del asiento del vehículo en el que se encontraba amortiguó los disparos, según dijo a Efe lunes una portavoz de la productora Lantica Media.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a dos personas y les ocupan 106 libras de presunta marihuana en Azua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un británico que intentó viajar con dos kilos de cocaína a Londres

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan en Santiago hombre que vinculan a decomiso de 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Subscríbete al ABC del Día