Los estudiantes de Batey Hoyo del Toro en San Pedro de Macorís denuncian que han llamado a la Policía y no han tenido respuesta ni sosiego ante la música a todo volumen que producen sus vecinos, y que les impide estudiar.
Los estudiantes quienes pidieron resguardar su identidad, dicen no poder acceder a sus clases virtuales sin las interrupciones sonoras que imperan otros moradores del batey.
Los jóvenes pupilos presentaron su denuncia a N Digital para que la Policía acuda al lugar, controlen el ruido, se resguarde el toque de queda y el distanciamiento social, ya que tienen miedo de contraer la COVID-19 y se proteja a los más vulnerables de la enfermedad.
“Es como una discoteca pequeña; No puedo estudiar, ni tomar mis clases virtuales, aquí no se respeta el toque de queda, las personas fuman juca en medio de las calles, se viola el distanciamiento y toda restricción impuesta por el estado” afirma uno de los estudiantes.
“Llamamos a la Policía Nacional, toman los teléfonos pero ni siquiera vienen a visitar el lugar, ya no sabemos a quién contactar porque se supone que ellos son la autoridad, pero al parecer no lo es” aseguró.