El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Jesús Manuel (Sandro) Sánchez, aseguró que mantiene su compromiso con la defensa de la vida, como derecho fundamental desde la concepción hasta la muerte, tal como lo establece el artículo 37 de la Constitución Dominicana.
El legislador manifestó que, coherente a esta convicción durante su primer período legislativo, se mantuvo firme como miembro de la comisión permanente de Justicia de la Cámara de Diputados, durante los debates en torno al Código Penal, en el hemiciclo y respectivas comisiones.
A través de sus redes sociales manifestó además, que, desde el Congreso Nacional continuará promoviendo la convivencia en valores, contra toda ideología de género, en la que predomine la tutela de los padres, como responsables de la disciplina y formación de sus hijos.
Puedes leer: Sandro Sánchez irá como candidato a diputado por la reserva del PRM
Además de su compromiso con la defensa de la vida y la promoción de valores familiares, el diputado Sandro Sánchez reafirmó su postura en defensa de la soberanía y la seguridad nacional, al considerar como imperativo salvaguardar los intereses y la integridad de la nación dominicana en todo momento.