La actriz Scarlett Johansson aseguró “volvería a trabajar… sin dudarlo”, con el cineasta Woody Allen, quien aún defiende su inocencia ante las acusaciones de abuso sexual vertidas contra él por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow.
«Yo le creo y trabajaría con él en cualquier momento», aseguró Johansson tras preguntársele acerca del tema durante una entrevista con The Hollywood Reporter. La actriz trabajó con el cineasta en las películas Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, esta última protagonizada junto a la española Penélope Cruz.
https://www.instagram.com/p/B2BlCkDB210/?utm_source=ig_web_copy_link
Con el comentario, La viuda negra (como es conocida en el mundo de los comics) se distanció de la postura expresada por otros actores y actrices como Michael Caine, Timothee Chalamet, Greta Gerwig, Natalie Portman y Mira Sorvino, quienes han expresado públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el director de cintas como Annie Hall y Manhattan.
«Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto», aclaró Johansson según recoge Efe. «He sido muy directa con él y él ha sido muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia, y yo le creo», sentenció.
Precisamente la actriz ha sido una de las caras visibles de movimientos feministas como «#MeToo» y «Time’s Up», que desde el corazón de Hollywood han denunciado cientos de casos de abuso y acoso sexual contra mujeres, muchos de los cuales han llegado a los tribunales y han puesto a sus delincuentes en prisión.