Tribunal de Santiago emite orden de arresto internacional contra payaso Kanqui - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Tribunal de Santiago emite orden de arresto internacional contra payaso Kanqui

La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Santiago emitió una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, acusado de abuso sexual de tres menores de edad.
La orden fue emitida por el magistrado Jesús María Díaz emitió la orden tras acoger una solicitud de la Procuraduría de Santiago, indica el documento.
La fiscalía de Santiago abrió una investigación contra Núñez Morel a raíz de la emisión de un vídeo promocional de un reportaje de investigación que se emitirá este lunes en la cadena CDN, donde se recoge el testimonio de tres menores que denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por su parte.

RED DE PEDOFILIA. Robert Antonio Collado explicó como quedó atrapado por la red que supuestamente dirigía el payaso Kanqui, desde hace varios años.

Collado confiesa que fue reclutado por un íntimo de Kanqui, parte de su equipo de trabajo y andanzas, llamado José Miguel Vargas, quien supuestamente le hizo incursionar en prácticas sexuales con otros menores de edad, cuando él tenia 17 años, en el 2014.

El jovencito indica que Vargas le pagaba a él y otros menores tres mil pesos por encuentros sexuales y se dedicaba a grabar las escenas para entregárselas a su jefe, el productor de televisión y espectáculos infantiles, hoy perseguido por la justicia.

Dijo que en esa oportunidad su madre denunció el abuso en su contra, que simplemente fue utilizado por esos señores y desde entonces Vargas salió del país y nunca más ha sido visto en Santiago.

Asimismo, el joven se queja del ministerio publico de entonces, ya que le interrogó para indagar donde estaban los videos de los menores en actos sexuales, pero no le interesó saber quiénes eran los que controlaban y dirigían todo, pese a que estaban en posesión de esas fílmicas.

Expresa que lo tomaron de chivo expiatorio, para no profundizar las investigaciones.

Subscríbete al ABC del Día