Maluma presenta nuevo disco en colaboración con Madonna y Ricky Martin - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Maluma presenta nuevo disco en colaboración con Madonna y Ricky Martin

Hace unas horas, el intérprete de “felices los 4”, Maluma, estrenó su más reciente disco “11:11”, el cual cuenta con colaboraciones con artistas como Madonna y Ricky Martin. 

Luego del éxito indiscutible y las controversias por el tema musical “Medellín”, junto a la reina del pop, quedaron con ganas de más, ya que en el nuevo disco, colaboraron en el trama musical “Soltera”. 

“Quiere estar soltera, nadie la enamora, porque está tan buena que prefiere estar sola a mal acompañada”, así empieza tema perteneciente al álbum 11:11 con el cual dio una probada horas antes del lanzamiento oficial. 

En ese sentido, video oficial del tema musical 11:00 PM, que le da nombre al álbum, cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube. 

Por otro lado, el “pseudo video” de tema en colaboración con Madonna, tiene más 150 mil visualizaciones en pocas horas, demostrando el poderío artístico de ambos artistas.  

La reina del pop no es la única que participó en la reciente producción discográfica del colombiano. También hicieron lo suyo Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech y Ricky Martin que estuvo en el tema “No se me quita”.

La canción “Medellín” en colaboración con Madonna ya superó los nueve millones de vistas en la plataforma de YouTube a un mes de estrenarse. El mismo generó gran debate ya que realizan varias escenas muy subidas de tono con besos y bailes. 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madonna demandada por dos fans por retraso en su concierto de Nueva York

CuchicheoEntretenimientofacebooktwitter

Laura Pausini tiene fecha para su nuevo disco, "Almas paralelas"

Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Subscríbete al ABC del Día