¿Estaría Shakira embarazada?

Luego que cantante colombiana publicara una serie de fotografías y un video donde esconde el abdomen, los comentarios acerca de un posible embarazo no se hicieron esperar.

La colombiana decidió pasar un agradable día en la playa haciendo Paddle surf y compartirlo en Instagram, pero sus fans no pudieron dejar de señalar ese detalle, ya que un nuevo embarazo podría ser posible debido a que desde hace unos años, se dedica por completo a su familia.

Acompañó la publicación con el texto: “¡Hoy, Paddle surf! ¡Hoy, Paddle Surf!  Y para compensar todo el sufrimiento humano… Dios creó mar / Y para compensar todo el sufrimiento humano… Dios creó el mar.  ¡Y qué me dicen de esta con la palma en la cabeza! ¡Y aquí con una cabeza de palmera!”.

Algunos de los comentarios más recurrentes son acerca de que escondía algo y que luce un poco más gordita de rostro: “¿Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf está escondiendo su barriguita?”, “en la foto tiene cara rellenita de embarazada”, “Está escondiendo su panza, ojalá sea verdad”, son algunos de los coemtarios.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias