Vincho Castillo reaparece y advierte al Gobierno de Medina que van a “pelear conduro”

El jurista Marino Vinicio Castillo reaparece en el escenario político y desafió al Gobierno de Danilo Medina, advirtiendo que si quieren pelea, él se la dará, resaltando que sabe “pelear duro”.

El encono de Castillo con la administración de Medina se produjo por los ataques contra el senador Bob Menéndez luego de que solicitara al secretario de Estado Mike Pompeo que intervenga contra los aprestos de que en el país se modifique la Constitución para imponer la reelección de Medina.

Castillo advirtió que no puede quedarse al margen y que a sus 98 años “si lo quieren cuquear” lo tendrán de frente.

“Afortunadamente mi memoria y mi discernimiento se mantienen intactos. Si quieren pelear….vamos a pelear; se lo advierto al Gobierno. Vamos a pelear y nosotros peleamos conduro”, dijo.

Y continuó diciendo: “Si hay alguien que en este país puede pelear todavía y tiene elementos para pelear soy yo”.

Castillo y su hijo Pelegrín Castillo renunciaron al Gobierno de Medina en abril del 2015 cuando el mandatario buscó su primera reelección. Para la época se desempeñaba como director de Ética e Integridad Gubernamental y su hijo como ministro de Energía y Minas.

Definió como un abuso los ataques contra Menéndez del que dijo es un gran amigo de la República Dominicana.

Dirigentes al más alto nivel del Gobierno de Medina llamaron al legislador norteamericano injerencista y atrevido por opinar contra la reelección presidencial.

Danilistas llaman atrevido a Bob Menéndez y Leonelistas y opositores le dan un espaldarazo

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias