Turista denunció maltrato en hotel de RD luego de que este rechazara pagarle $US2.2 MM - N Digital
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Turista denunció maltrato en hotel de RD luego de que este rechazara pagarle $US2.2 MM

Majestic Resorts, el hotel en que se hospedaba Tammy Lawrence-Daley, la estadounidense que denunció haber sido maltratada por un desconocido en dichas instalaciones, informó que la mujer reclamó una indemnización de 2.2 millones de dólares, acuerdo que fue rechazado, por lo que esta procedió  a divulgar lo acontecido.

De acuerdo con el hotel, un delegado de la embajada de los Estados Unidos visitó a Lawrence durante su estadía en el hospital. Esta se negó a presentar una acusación legal a pesar de las recomendaciones de las autoridades locales.

El caso fue puesto en manos de la compañía de seguros del resort para su seguimiento, luego recibieron una carta en que la afectada reclamaba un acuerdo indemnizatorio de 2.2 millones de dólares, compensación que fue rechazada considerando, después de una investigación profunda, que el escenario aún es poco claro, y existen puntos débiles e interrogantes pendientes de responder en este extraño e inusual caso.

“Tras la respuesta de nuestra compañía de seguros, la señora Tammy Lawrence-Daley, decidió divulgar su versión del caso 4 meses después de que sucedió y pocos días después de que la compañía de seguros rechazara pagar la compensación solicitada por los 2.2 millones de dólares”.

El documento de prensa enviado por el departamento de Mercadeo del hotel argumenta que los medios de comunicación de EEUU informaron que su historia es verdadera y definitiva en lugar de esperar una resolución final del caso que no solo afecte a Majestic Resorts, sino también el turismo para toda la República Dominicana.

Especifican que no tiene opinión sobre la hipótesis de algunas autoridades que han participado en la investigación, que consideran que la historia, tal como la contó la Sra. Lawrence-Daley mientras estaba en el hospital, en el hotel y durante las conversaciones con la policía local incluye muchas contradicciones y datos confusos, que hace pensar locales que se podría tratar de caso de violencia intrafamiliar, que se busca encubrir culpando a un empleado del hotel.

“Majestic continúa trabajando con las autoridades en la resolución de este caso hasta tanto las autoridades locales y los abogados puedan proporcionar una declaración final oficial”, finaliza el documento.

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