Madonna reveló que también fue víctima de Harvey Weinstein - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Madonna reveló que también fue víctima de Harvey Weinstein

La cantante Madonna, de 60 años, se sinceró en una entrevista que concedió para The New York Times Magazine, en la que habló, entre otras cosas, sobre la cercanía que tuvo con Harvey Weinstein, a quien conoció a raíz de “In the Bed with Madonna” (“En la cama con Madonna”), la película documental de 1991 que trata sobre la vida de la artista y que fue producida por Miramax, la distribuidora que pertenecía al famoso productor de Hollywood.

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, reveló la reina del pop.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado. Yo estoy consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar'”, añadió.

Madonna contó que se alegró cuando comenzó la caída de Harvey Weinstein en octubre de 2017, acusado de acoso sexual por cientos de mujeres.

“Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin’. No me alegro de que entre a la cárcel, eso no es bueno para el karma, pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante años de su poder fuera llamado a declarar”, agregó.

En la amplia entrevista, la estrella del pop no sólo habló de lo que vivió con Weinstein, sino también salió a relucir el nombre de Donald Trump, al que se refiere como “un verdadero estereotipo de un macho alfa” y lo tachó de inseguro.

“Un hombre que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente. Hay mujeres que también pueden abusar de su poder y sí, eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual o una falta de experiencia en la vida, realmente es una mala mezcla”, comentó la cantante.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madonna demandada por dos fans por retraso en su concierto de Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

SIP inaugura su 79ª asamblea general anual en México

Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

Subscríbete al ABC del Día